ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS CARICATURAS DE HOY











(VIDEO) Presidente Chávez acusa a la prensa de politizar el tema de la inseguridad






El presidente Chávez denunció que en los estados opositores es donde ha aumentado en los últimos años las cifras de inseguridad. Acusó a la prensa de politizar el tema en el país.

“Venezuela es el país de América Latina donde hay mayor diferencia entre la realidad y la percepción que tiene la gente en materia de seguridad”, dijo.

NOTICIA COMPLETA: Presidente Chávez acusa a la prensa de politizar el tema de la inseguridad


Invitan a la juventud venezolana al acto “Pablo Escucha a los Jóvenes”








ND.- El diputado Ricardo Sánchez y el dirigente juvenil, Roderick Navarro, convocaron a la juventud venezolana a un acto con el candidato presidencial Pablo Pérez, denominado “Pablo Escucha a los Jóvenes”. La actividad se realizará este viernes a las 10 de la mañana en la Plaza Alfredo Sadel.

Sánchez manifestó que el anuncio del Consejo Nacional Electoral fue “un nuevo reto para la juventud, ya que 7 de octubre elegiremos al nuevo Presidente de la República”.

NOTICIA COMPLETA: Invitan a la juventud venezolana al acto “Pablo Escucha a los Jóvenes”

Monitor Legislativo: Venezolanos tienen derecho a conocer si los diputados cumplen con su trabajo








ND.- ¿Usted quisiera saber si los diputados de la Asamblea Nacional cumplen con su trabajo? ¿Conocer cuán desbalanceada o no es la cobertura de ANTV?¿Le gustaría conocer de primera mano cuáles son las trabas para participar en las consultas públicas de proyectos de Ley?

Estas son algunas de las preguntas que desean responder varias ONGs bajo la iniciativa Monitor Legislativo. Este miércoles han tenido su primera rueda de prensa donde exhortaron a los diputados de la Asamblea Nacional a restablecer el libre acceso y cobertura de las sesiones de la Asamblea Nacional.

NOTICIA COMPLETA: Monitor Legislativo: Venezolanos tienen derecho a conocer si los diputados cumplen con su trabajo

Oblitas: El cronograma electoral lo anunciaremos cuando esté definido







ND.- De acuerdo a la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, este martes presentaron las fechas de las elecciones, pero no el cronograma. Dijo que el cronograma electoral será presentado “de manera oportuna cuando lo tengamos definido”.

NOTICIA COMPLETA: Oblitas: El cronograma electoral lo anunciaremos cuando esté definido

(AUDIO) Entrevista a Vicente Diaz por RadioNexx - La Voz de la libertad
















(video) ANTV descalifica a diputado opositor sin derecho a réplica








ND.- En ANTV (118 DirecTv, 17 Intercable y 62 en señal abierta) no existe el derecho a réplica. Pero sí la descalificación. Si no cree, observe el siguiente video del programa “La Talanquera” del mes de agosto donde se descalificó al diputado opositor William Dávila. Sin derecho a réplica.

NOTICIA COMPLETA: (video) ANTV descalifica a diputado opositor sin derecho a réplica

Chávez dice que Ley de la Transición propuesta por la MUD es un “mal chiste”







ND.- El presidente Hugo Chávez reiteró que en la oposición no existe unidad y reiteró que el 7 de octubre de 2012 obtendrán una “gran victoria”. Asimismo, calificó de “chiste malo” la propuesta de la MUD de una Ley de Transición.

NOTICIA COMPLETA: Chávez dice que Ley de la Transición propuesta por la MUD es un “mal chiste”

Gobierno quiere prohibir venta de marcas venezolanas







El director del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), José Villalba, adelantó que propondrá reformar la Ley de Propiedad Intelectual para regular este tipo de prácticas comerciales. Villalba anunció que el Sapi impulsará un proceso de discusión y presentación de planteamientos para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. Para ello, publicarán en la página web del organismo tres propuestas elaboradas por diferentes sectores, con el propósito de que la población las conozca y las debata.

Mi lista de blogs

Comente las noticias