ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Cultura - Realizarán evento cultural sobre “Las Madamas” en el Waraira Repano (+ fotos)

Foto: ABN/ Emilio Guzmán

Caracas, 07 Abr. AVN .- Desde este viernes 8 y hasta el 10 de abril los visitantes del Sistema Teleférico Waraira Repano, en Caracas, disfrutarán del evento cultural denominado Madamas: Herencia y Tradición, el cual contará con un despliegue de música, trajes típicos, exquisiteces de la gastronomía bolivarense y seminarios.

Esta tradición que conjuga calipso, madamas y madamos son elementos simbólicos de las festividades carnestolendas de El Callao, en el estado Bolívar.

En esta oportunidad, la actividad se realizará en el Gran Salón del Hotel Humbodlt, ubicado en la cima del Parque Nacional Waraira Repano, en la ciudad capital.

Foto: ABN/ Emilio Guzmán

Durante el evento el público podrá disfrutar de un ambiente musical, exposiciones de trajes típicos utilizadas por las madamas durante los bailes y desfiles que se realizan en las plazas y calles de El Callao.

También se efectuarán seminarios sobre las manifestaciones culturales y muestras fotográficas alusivas a las manifestaciones culturales de la referida zona del estado Bolívar.

El Sistema Teleférico Warairarepano fue primer complejo turístico recuperado por el Gobierno Bolivariano, en el 2003.

Hoy la socialización de este sistema permite la realización de una amplia programación cultural, como la proyección de documentales nacionales e internacionales, así como la presentación de obras de teatro y la animación y recreación permanente para los niños.

Foto: ABN/ Emilio Guzmán
Foto: ABN/ Emilio Guzmán
Foto: ABN/ Emilio Guzmán

Fuente: Noticias24


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias