ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Brasil - Fallece de un paro cardíaco hijastra del cantante Roberto Carlos





SAO PAULO - A tres días de completar 70 años, el cantante Roberto Carlos recibio el sábado la noticias de una tragedia: su hija mayor, Ana Paula, murió repentinamente durante la noche en el apartamento que vivía con su marido en Itaim, en Sao Paulo. Ana Paula, de 45 años, había comenzado a sentirse mal en medio de la noche. Su marido, el guitarrista Paulinho Ferreira, de la banda que acompaña a la cantante, también llamó a un médico vecino, pero tuvo un paro cardíaco y murió al instante.

Ana Paula era la hija del primer matrimonio de Niza, la primera esposa de Roberto Carlos. La hija fue criada por el cantante, desde la edad de dos años. Tenía un perfil bajo, lejos de los focos en torno a su padre, pero siempre presente en sus giras.

- Va a ser muy mal para Roberto, ¿por qué no para su dolor. La vida se está voltiando demasiado de él. Muy caro: cada hora es una cosa - el cantante lamentó Martinha, llegando en el hospital Albert Einstein.

VIDEO: 1982 clip que muestra cantante de la hija de Ana Paula Braga

"El dolor que no cesa", dijo el cantante, es una referencia a la muerte de la madre del cantante, hace exactamente un año. Laura Berry, Lady Laura, murió mientras que el hijo estaba en una gira por EE.UU.. Esta vez, casualmente, fue en Sao Paulo.





- Fue una muerte repentina. Esperamos que las personas mayores se vayan antes de el más joven. Es muy triste. Ana Paula siempre viajaba con nosotros. Vi a esta niña, de siete años, y toda su vida - Norival Dangelo, dijo el baterista, miembro de la banda de Roberto Carlos, quien confirmó la cancelación del show que se celebrará el 70 aniversario del rey en Victoria, el próximo martes .

Como Ana Paula murió dentro de la casa, su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de la región. El informe que contiene la causa específica de muerte se dará a conocer en 60 días, según un portavoz de la cantante. Tíos de Ana fueron a la morgue para liberar el cuerpo para el funeral, que recibió un fuerte dispositivo de seguridad. Según sus familiares, la niña no tenía problemas de salud. Amigos de Ana Paula y Roberto también confirmaron la información. El entierro tuvo lugar al final del día en el cementerio de Ara.

Artistas de la Joven Guardia, y como Wanderléa Martinha, estaba de pie junto a Roberto Carlos en la estela, así como músicos en la banda y amigos de la cantante como el padre Antonio María y la publicitaria Bia Aydar.




Él no dice nada, sólo llora - dijo la publicista ayer por la tarde, dejando a la estrella, consternado por el dolor.

El doctor Marco Aurelio Cunha, un amigo de la familia, dijo que a pesar de la fuerza para superar la adversidad, la muerte de su hija en el fondo Roberto Carlos lo asumia con tranquilidad.

- Él es fuerte, pero es muy triste perder a una hija - dijo el doctor, quien se negó a comentar sobre la salud de Ana Paula.

El padre Antonio María, que se estaba preparando para un viaje religioso a la costa, dijo que se enteró de la muerte y se precipitó al funeral, donde las oraciones junto con familiares y amigos de Ana Paula.

- Estoy pensando en el dolor de Roberto y toda la familia. Ana Paula era una chica muy dulce. Ella estaba tan feliz. No es tan fácil de tener una noticia asi cerca de su cumpleaños (cantante) - dijo el sacerdote-.

Los hermanos de Ana Paula, Dudu Braga y Luciana, llegaron antes del funeral del padre, pero en silencio. En su página de Twitter, Dudu lamentó la muerte de su hermana, agradeció la solidaridad de amigos y fans del rey, e informó de que su padre había hecho una canción con Erasmo Carlos, en honor de la hija en 1970. La canción es Ana "El dolor, la fuerza y la resistencia, la vida nos da y pido eso todos los días! Mi hermana Ana Paula te amo para toda la vida", escribió Dudu, quien también es artista.

La asistente de Roberto Carlos confirmó, en el sitio web oficial del cantante, que el espectáculo que se celebran sus 70 años y se celebrará el martes en Victoria ha sido cancelado. Él mismo será reprogramada por los agentes de Roberto Carlos.

Fuente: O Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias