ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

“Siento mucho lo que le pasa al pueblo venezolano, porque ellos son los que están sufriendo”

Video: Globovisión (09 de junio de 2010)

Hillary Clinton, secretaria de Estado de Estados Unidos, señaló que le gustaría ver una mayor cooperación (por parte de Venezuela) en la lucha contra el terrorismo.

En una entrevista ofrecida durante su visita a Ecuador, Clinton manifestó lo siguiente: “pensamos que es de interés común incluirlos en este momento, es lo que estamos tratando de hacer, trabajar y apoyar a nuestros aliados como Colombia y México que enfrentan estas amenazas”.

Al ser consultada sobre si a Estados Unidos le preocupa la influencia que tiene el presidente de Venezuela, Hugo Chávez en la región, Clinton respondió que su país ha “dejado claro que si él (Chávez) quiere tener una relación diferente con los Estados Unidos estamos dispuestos a que eso pase, pero no parece que lo quiera. Nosotros vamos a seguir trabajando con nuestros amigos, con países que comparten nuestros valores, con líderes que están abierto al tipo de relación que ofrecemos. Yo siento mucho lo que le pasa al pueblo venezolano, porque ellos son los que están sufriendo con algunas de las medidas que simplemente no están funcionando”.

Igualmente la Secretaria de Estado se mostró preocupada con los temas de la libertad de prensa y los Derechos Humanos en Venezuela. “Creemos que la libertad de prensa, la libertad de expresión es un derecho humano fundamental, si está siendo atacada en cualquier parte es preocupante para nosotros. He hablado en contra de esto, he hecho una entrevista con una estación televisiva que fue cerrada, si no ha sido cerrada ha sido presionada para cerrar”.

“Pensamos que en cualquier país, sea Venezuela, sea Ecuador o cualquier otro, la libertad de prensa es esencial y vamos a apoyar a los periodistas, a los reporteros y a los medios que traten de defender esta posición“, finalizó Clinton.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/159009/clinton-me-gustaria-ver-una-mayor-cooperacion-de-venezuela-en-la-lucha-contra-el-terrorismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias