ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Lácteos los Ándes a manos del Estado

La Corporación Venezolana Agraria pasará a controlar a Industrias Diana y Productos La Fina de acuerdo a decreto presidencial

El decreto deberá ser ejecutado por el Inti
Las empresas Lácteos Los Andes C.A., Industrias Diana C.A., Productos La Fina C.A., e Indugram, C.A., pasan como entes adscritos al instituto autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), según decreto presidencial N° 7.418, con fecha de publicación de lunes 31 de mayo de 2010.

El decreto establece que el Ministro del Poder Popular para la Energía y el Petróleo instará a las empresas Petróleos de Venezuela, (PDVSA) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a realizar los trámites necesarios para la efectiva transferencia del total de las acciones de su propiedad en las sociedades mercantiles Lácteos Los Andes C.A., Industrias Diana C.A., Productos La Fina C.A. e Indugram, C.A., a la CVA.

Los titulares de los despachos de Energía y Petróleo y de Agricultura y Tierras son los encargados de ejecutar el decreto señalado, el cual entra en vigencia desde el momento de su publicación en Gaceta Oficial.

http://www.confirmado.com.ve/Noticias/Zona5-Derecha/Lacteos-los-Andes-pasan-a-manos-del-Estado.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias