ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

El emblema se llama Franklin Brito


La situación por la cual atraviesa el señor Franklin Brito, cuyo caso no me detendré a describir por cuanto es harto conocido por todos, es emblemático para Venezuela y los venezolanos. La misma es la consecuencia y resultado del odio recalcitrante y enfermizo que, quien usurpa la presidencia de la república, siente contra el país y todos sus naturales.


El señor Brito, desnutrido, cadavérico, convertido casi en un desecho humano, estafado y desposeído, a través de la fuerza bruta, de sus propiedades, pero sobre todo de sus derechos humanos y constitucionales, es la imagen del país. Su esposa, sus hijos y su familia toda, la imagen de todos y cada uno de los venezolanos, quienes más temprano que tarde, hemos de transitar por el mismo camino.


Sí… Que a nadie le extrañe lo que aquí digo. A todos nos tocará perder nuestras casas, pertenencias, derechos y a nuestros propios hijos, quienes serán “asumidos” por el estado comunista y adoctrinados para actuar en contra de nosotros mismos.


Quisiera equivocarme – ojalá así sea – pero veremos morir a Venezuela como al señor Brito, en las manos asesinas de un régimen inescrupuloso y criminal que, día tras día y hora tras hora, entrega el país y a todos nosotros junto a él, en las manos de otro país invasor al cual ha ayudado y patrocinado.


Morirá el señor Brito – lamentablemente e insisto en que ojalá me equivoque – y morirá Venezuela al final de una larga agonía y de una larga huelga de inacción, disimulo, desunión e indolencia. Morirá ante la vista impasible y cómplice de una supuesta y mal llamada “dirigencia de oposición” sentada y anquilosada alrededor de una “Mesa de unidad” que no es otra cosa que una mesa de componendas y trampas urdidas contra la voluntad de los ciudadanos. Una oposición que aparte de generar un comunicado timorato en “defensa” del señor Brito, no se atreve a protestar de manera activa y/o solidarizarse con su causa, como en su momento, algunos hicieron con la huelga de hambre de los estudiantes, frente a la sede de la OEA. Por supuesto que el caso F. Brito no les trae centimetraje de prensa ni figuración en televisión y menos aún votos, puesto que sus candidaturas ya están definidas para la fantasía que les embarga respecto a las elecciones del 26S, de cuyo sueño despertarán cuando se les convierta en pesadilla.


Y nosotros - aquí me incluyo –, los ciudadanos de Internet y Twitter (¿Cuántos seremos?), seguimos empeñados en una lucha virtual, armados de poderosos “Hashtags” como por ejemplo: #FranklinBritoSomosTodos, mientras el régimen del militarote avanza en la realidad acabando con lo poco que nos queda de país, dejándonos un “candanga” virtual para distraernos.


El resto del país, huérfano de liderazgo y orientación, lucha por la propia supervivencia sin, quizás, haber escuchado nunca sobre Franklin Brito.


Si sólo nos atreviéramos a poner un pie en la calle para defender al señor Brito y a la Venezuela que representa, seguro estoy que el cuento sería otro, aunque tuviéramos que contarlo después de muchos y dolorosos sacrificios.

http://mismensajesyverdades.blogspot.com/2010/05/el-emblema-se-llama-franklin-brito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias