ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Carlos Ortega: “Este es el Gobierno que más odia a los Trabajadores”

Carlos Ortega ve con pesar en las condiciones en que se encuentra la masa laboral venezolana, que a su juicio ha sido abandonada, no solo por este ´Régimen, sino también por la dirigencia sindical. Exclusivo Confirmado.com.ve


El ex presidente de la CTV Carlos Ortega, calificó de impresionate y dolorosa la situación en que se encuentra la masa laboral venezolana, que se halla totalmente desasistida, no solamente por el “régimen”, sino también por la propia dirigencia sindical del país.
Así lo señaló Ortega, en conversación telefónica con Confirmado.com.ve, a propósito de conmemorarse este sábado 1 de mayo Día del Trabajador. Agregó que la diligencia sindical ha abandonado la lucha y defensa de los trabajadores.
Considera que no han conservado “por los menos” las convenciones colectivas que son el resultado del esfuerzo y las luchas sindicalistas desarrolladas en el pasado. “Lamentablemente esto se ha perdido no vemos una diligencia sindical combativa”.
“Vamos a analizar y evaluar lo que los trabajadores tenían ayer, hace unos 10 o 12 años y lo que tiene en el día de hoy: Nos encontramos con convenciones colectivas con 8 y 10 años que no han sido discutidas. ¿Por qué no discuten? ¿Donde Está la diligencia sindical? ¿Dónde están los trabajadores? ¿Dónde está la familia de esos trabajadores? para protestar. Por eso insisto en que las tomas en la calle deben ser permanente y no esperar el 1 de mayo para protestar por sus derechos laborales.”
Ve con pesar el llamado de la CTV a los trabajadores a protestar este 1 de mayo, para defender sus derechos “cuando la lucha a favor de los trabajadores y de sus familiares debe ser continua, permanente. Hay suficientes elementos y argumentos para que de norte a sur y de este y oeste los trabajadores venezolanos estén en la calle protestando por sus derechos, por el cumplimiento de las contrataciones colectivas.
“No tenemos nada que celebrar este 1 de mayo” dijo enfático Ortega, porque a su juicio los trabajadores venezolanos progresivamente han ido perdiendo los beneficios obtenidos a través del tiempo.
“Los trabajadores venezolanos corren el riesgo de convertirse en serviles del régimen, en esclavos del régimen: Porque la intención del señor Chávez es poner en marcha lo mismo que ocurre con los trabajadores en la deprimida República de Cuba. Esto debe ser inaceptable por nosotros”.
Se refirió a las declaraciones de un “prócer de esta revolución” el Ministro del Trabajo Roberto Hernández, quien afirmó que este gobierno es el que más ha trabajado por la masa laboral del país, a lo que le contestó Ortega: “Yo le respondo a ese ministro del trabajo que este es el gobierno que más odia a los trabajadores: Este es el gobierno que más ha pisoteado y que ha violado los derechos de los trabajadores”.
En ese sentido hizo un llamado al movimiento sindical venezolano, tanto los afectos al régimen, como los que están en la cera del frente a unirse e integrarse. “No permitir que la fuerza laboral venezolana se convierta en una fuerza deprimida pisoteada y esclava de la actual administración”.
Al referirse a las expropiaciones de empresas, fundos y cualquier comercio, que afecta no solo a los dueños, sino también a los trabajadores, Ortega sostiene que estas acciones del gobierno atentan con la estabilidad de los trabajadores y sus beneficios y aseguró que esta es una Política de Estado Castro Comunista.
“Estas son las vulgares maniobras de la actual administración, confiscar, expropiar empresas productivas, tirara a los trabajadores a la calle. Hoy esas empresas tomadas por los bandoleros de la actual administración, están colapsadas en el suelo. Yo quiero llamar la atención a los trabajadores y al pueblo de Venezuela: Esta es una política de Estado, es la misma política que aplicó el dictador Cubano a los trabajadores, en función de que el gobierno pretende arrodillarlos.
Reiteró su llamado a los trabajadores a que estén atentos: “Abran los ojos, véanse en el espejo de los trabajadores cubanos, porque allá pretenden llevarlos y si seguimos arrodillados, empantuflados indudablemente el régimen dictatorial del señor Chávez, instaurará, así como se perfila, una dictadura feroz de corte comunista en nuestro país”.

Por: Iraima Gómez Ramírez

http://www.confirmado.com.ve/Noticias/CuadroPrincipal/Carlos-Ortega---Este-es-el-Gobierno-que-mas-odia-a.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias