ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Milicias y guerrilla comunicacional atentan contra DDHH

Como un riesgo a la garantía de los derechos humanos, calificó el director de Provea, Marino Alvarado, la consolidación de la milicia bolivariana por parte del gobierno del presidente Hugo Chávez.

"Una sociedad con presencia de lo militar puede ser riesgosa para la situación de los Derechos Humanos y hemos visto como ha sido la historia del continente con la activa presencia de lo militar en la vida social y política de los pueblos", alertó este miércoles en el marco de una rueda de prensa.

El defensor de DDHH cuestionó el discurso "defensivo" manejado por el primer mandatario para justificar que se arme a la población civil.

En su opinión, esta supuesta estrategia de defensa de la soberanía nacional, tiene otras implicaciones e intenciones, como es "la política permanente de conflicto" que se maneja desde el gobierno.

Agregó Alvarado que si se buscara el objetivo que anuncia el Presidente, debería ir en dirección contraria, pues "un país se defiende convocando a la unidad nacional".

"El discurso de dividir ayuda a cualquier enemigo exterior", acotó.

Por otra parte, el director de Provea se refirió a la creación de las nuevas "guerrillas comunicacionales", como otra de las iniciativas del Estado que atenta contra los derechos humanos.

"Sería distinto si se tratara de estimular en los jóvenes el análisis crítico (...) el uso de la palabra "guerrilla", y que se diga que hay que aprender a disparar, aunque se refieran a las ideas, constituyen términos que capta el adolescente y le enseñan a ver el país no en paz sino en violencia", consideró el activista.

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2862797.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias