ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

Graffitis alusivos a Rosales son expresiones de la gente que pide justicia


La ex primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales, rechazó en un contacto telefónico con Globovisión los graffitis aparecidos en Maracaibo que hacen alusión al ex gobernador de la región zuliana, Manuel Rosales. “Esa es una expresión de la gente, en Venezuela se pide que vuelva la justicia“, expresó.

Del mismo modo, dijo que el país necesita hombres y mujeres que representen al pueblo de “manera justa” en la Asamblea Nacional.

“Es un sentimiento plasmado en una pared donde la gente dice de manera democrática que este gobierno está equivocado”, manifestó.

Al consultarle si el mensaje “MR viene” significa que el ex candidato presidencial Manuel Rosales regresa al país, contestó que podría regresar físicamente si los ciudadanos trabajan en función de ello.

Trejo insistió que los graffitis expresan que el pueblo “añora que se le devuelva, su democracia, su justicia, su libertad y los perseguidos políticos”.

También aseguró que la gente quiere “que saquen a los presos políticos y que se traiga a todo ese equipo de recursos humanos que se ha ido de Venezuela porque el gobierno no entiende que lo más importante es que todos vivamos en unión”, aseguró.

Video: Globovisión (14 de abril de 2010)



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151292/grafittis-alusivos-a-rosales-son-expresiones-de-la-gente-que-pide-justicia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias