ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

‘El gobierno bolivariano denuncia al actual presidente de la CIDH’



Foto: EFE/Ruben Gamarra/Archivo

Durante la presentación del Informe anual de la CIDH ante la Comisión de Asuntos Jurídicos y Políticos, el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton Matos, denunció la injerencia de dicha institución, en auntos internos de Venezuela.

“El gobierno bolivariano denuncia al actual presidente de la CIDH”, afirmó Chaderton. Asimismo, el Embajador acusó a la CIDH de “cómplices selectivos de difamación política y de ocultamiento de periódicas violaciones reales, cometidas por gobiernos protegidos contra Venezuela”.

Chaderton aseguró, que “pistoleros de la oposición venezolana han asesinado a estudiantes y campesinos partidarios del presidente Chávez”.

Añadió que los crímenes han sido atribuidos por “alguien” hacia nuestro gobierno”.

Por otro lado, Chaderton reiteró su denuncia hacia la CIDH por los hechos ocurridos durante “El Caracazo” y “el cautiverio del presidente Chávez en el 2002, añadió que fueron hechos desatendidos por dicha organización.

“La respuesta siempre es el silencio o apuntar a alguna falla procesal de la justicia venezolana“, resaltó.

Expresó que el gobierno venezolano puede “mostrar un rostro digno” en materia de derechos humanos, además de la “democracia participativa y libertad de expresión extrema”.

“Errores y fallas las tenemos”, aseguró y alegó “no confiar en un presidente de la CIDH, que recién posesionado de su cargo, ofrece una entrevista exclusiva al diario golpista El Universal”.

Concluyó la intervención, asegurando que “algo está pasando en la OEA, la CIDH y en la Relatoría para la Libertad de Expresión.”Las quejas y las protestas son desatendidas”, dijo.

“Los responsables se escudan detrás de un parapeto político burocrático”, criticó.

“Mientras estas irregularidades no sean superadas, la CIDH no será bienvenida en Venezuela“, finalizó.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151453/denuncio-la-injerencia-de-la-cidh-en-asuntos-de-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias